FESTIVAL ANIMALISTA RECOLECTARÁ CROQUETAS PARA PERRITOS CALLEJEROS

Ayudar a los animales que están en situación de calle puede ser posible al donar croquetas, juguetes para mascotas, comederos y productos de limpieza en el Primer Festival Animalista 2019 que se realizará el próximo 8 de noviembre en el jardín municipal “Miguel Hidalgo”.

Quien haga su donación recibirá un incentivo como libretas, placas para los animales y gorras por parte de la subdirección de Ecología, área encargada de este evento que comenzará a partir de las 10:00 de la mañana.

Se realizarán talleres con material reciclable para el uso de las mascotas, habrá módulos informativos, servicios médicos gratuitos para los animales, además se hará el sorteo de tres esterilizaciones gratuitas a personas de bajos recursos, habrá módulos para hacer la adopción de mascotas donde participarán diferentes asociaciones.

Además de la donación se llevará a cabo un concurso de disfraces para las mascotas con temas alusivos al Día de Muertos.

Para participar en el concurso tienen que inscribirse antes  del próximo 6 de noviembre, presentando la siguiente documentación: Fotografía digital de la mascota, nombre del dueño, nombre de la mascota, raza o rasgo para identificarlo, número telefónico, dirección, temática del disfraz y carta compromiso con la leyenda “Acepto las bases de la presente convocatoria”.

Esta información debe ser enviada al correo electrónico ecologiaixtapaluca1921@gmail.com o al número de WhatsApp: 56 11 17 00 09, en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

Para los tres primeros lugares habrá premios con croquetas, comederos y juguetes para las mascotas, así como reconocimientos para los propietarios.

Recent Posts