FESTEJARÁN A LOS REYES Y REINAS DEL HOGAR EN 68 EVENTOS EN IXTAPALUCA

*La directora del DIF, Yéssica González, llamó a seguir trabajando en unidad, por una sociedad más equitativa en beneficio de la niñez

Con un espectáculo de magia, botargas, payasos y lucha libre, niños y niñas ixtapaluquenses celebraron el Día de Reyes, festejo que  también estuvo acompañado por la entrega de juguetes por parte del personal del DIF municipal, juegos mecánicos y una quermés en la que hubo botanas, dulces y la tradicional rosca de Reyes.

Durante su mensaje, la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, exhortó a los niñas y niñas a amar y respetar a sus papás, para que en su casa reine la paz, la unidad y que en su colonia colaboren con pequeñas acciones como el no tirar basura, cuidar su escuela, porque dijo, “ustedes también son responsables de generar un mejor ambiente”.

Hasta el 25 de enero, comentó la directora del DIF, Yéssica González Figuera, junto con su equipo de trabajo, directores y directoras de área recorrerá conjuntos habitacionales y colonias populares llevando rosca de Reyes y juguetes, por lo que en total se realizarán 68 eventos de Día de Reyes.

Esta administración, dijo, les desea lo mejor y les recuerda a los padres y madres de familia que progresaremos más si seguimos trabajando unidos, con la dignidad, el respeto y la claridad de que nuestros hijos e hijas merecen nuestro esfuerzo colectivo y una sociedad más equitativa.

Añadió que los tiempos adversos se pueden hacer más llevaderos si se cuenta recíprocamente con un trabajo de lucha y bienestar social; porque la única fórmula para solucionar problemas medianos y grandes es tener confianza en otros más y enfrentarlos juntos, para que nunca un problema nos acabe y agobie, que siempre tengan con quien contar y trabajar unidos.

Yéssica González invitó a los padres de familia a que asistan a los demás eventos que se llevarán a cabo como parte de esta caravana de festejos de Día de Reyes. Agradeció el apoyo de directoras y directores de área que se dieron cita en este evento y a la donación de algunos juguetes que hizo el gobierno de la entidad.

Recent Posts