ENTREGAN CANASTAS ALIMENTARIAS A LAS Y LOS ABUELITOS IXTAPALUQUENSES

Yéssica González Figueroa, titular del DIF de Ixtapaluca, visitó la casa del adulto mayor de la colonia El Molino, para iniciar con la entrega del programa municipal “Canasta alimentaria” que beneficiará a tres mil 200 adultos mayores inscritos en los grupos de este organismo.

La directora en esta primera entrega dio 500 despensas y un carnet para hacer el registro de este y otros tipos de apoyos, así como las visitas que hacen al Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS).

Enfatizó que el carnet les servirá para tener acceso a un servicio médico, odontológico, psicológico, en caso de ser necesario, así que las y los invito a que visiten el CERMAS ubicado en San Francisco y tengan este servicio.

González Figueroa comentó que este apoyo es bimestral, y con el apoyo de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, seguirán trabajando de la mano para conseguir más apoyos como las despensas y aparatos funcionales, ya que los adultos mayores son uno de los pilares más importantes para la administración.

Ante la proximidad de los aniversarios de los grupos del adulto mayor, la directora del DIF se comprometió a organizar la convivencia con los promotores, así como diversas sorpresas.

Resaltó que se hará la remodelación de la casa del adulto mayor de la colonia El Molino, para que tengan una mejor estancia y a fin de año se organizarán salidas a diferentes lugares para que las y los abuelitos puedan pasar un rato agradable y recreativo.

Dijo que esta despensa es de ayuda para ellos y ellas, quienes la comparten con su familia. “Ustedes son ejemplo para las nuevas generaciones al inculcarles valores”.

El DIF implementará actividades de canto y baile en el CERMAS e iniciará con la segunda temporada del concurso CERMASCHEF.

Recent Posts