ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS EN DOMICILIOS DE IXTAPALUCA

Un total de 32 mil 658 despensas serán entregadas a la población ixtapaluquense, a través del programa municipal «Apoyando Familias» y a la gestión realizada por la dirección de Desarrollo Social.

Esta es la tercera entrega del año que se realiza; con el apoyo de las y los servidores públicos del Ayuntamiento se ha logrado hacer la entrega de manera rápida y puntual.  A esta labor se ha sumado el personal del DIF Ixtapaluca que encabeza la directora Yéssica González Figueroa.

Las despensas son de gran ayuda para cubrir la necesidad básica de la alimentación de las familias de Ixtapaluca debido a la crisis generada por la contingencia ya que mucha gente se encuentra sin trabajo, mencionó, Estephania Peralta Hernández, directora de Desarrollo Social.

Para poder hacer la entrega, las y los beneficiarios debe presentar su carnet que meses atrás fue entregado en la dirección de Desarrollo Social, para llevar un control de esta y las entregas pasadas.

La directora Estephania Peralta Hernández afirmó que el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano, seguirá gestionando ya que la demanda es muy grande, sin embargo los recursos con que cuenta el municipio son escasos para poder favorecer a toda la población.

Añadió que las y los ixtapaluquenses deben de seguir cuidándose, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias, porque aún no se está en semáforo verde por lo cual todas y todos deben de colaborar a no bajar la guardia.

Recent Posts