ENTREGAN 32 OBRAS EN DOS MESES Y MEDIO DE TRABAJO EN IXTAPALUCA

*Inauguran tres pavimentaciones en la colonia Loma Bonita que beneficiarán a un promedio de 27 mil habitantes, entre transeúntes y automovilistas.

En estos primeros meses de gobierno se han entregado 32 obras entre las que destacan techumbres, pavimentaciones, un parque recreativo, módulos sanitarios,  una fuente danzarina, un frontón  y el inicio de la modernización de un parque recreativo en  San Buenaventura.

Durante la inauguración de tres calles en la colonia Loma Bonita, Armando Ramírez García, recalcó  que este es un gobierno que trabaja para todos los ciudadanos sin distingo alguno y atiende las demandas para elevar la infraestructura  de todas las colonias y comunidades  del territorio ixtapaluquense.

Las obras  realizadas, reiteró, son por la sensibilidad que tienen las autoridades para satisfacer las peticiones de los ciudadanos organizados, que, a través  de su gestión, encuentran  eco a sus demandas.  Las  pavimentaciones de las calles Ángel Tenorio, Buganvilia y Jacarandas, beneficiarán  a un promedio de 27 mil habitantes.

Con la rehabilitación de estas calles no sólo se beneficia  a quienes viven en la colonia Loma Bonita, sino a colonias aledañas y que a diario transitan por este lugar donde se ubica también  una lechería y un área comunitaria.  Por eso el compromiso de este  gobierno de continuar trabajando  en un proyecto de progreso.

Guadalupe Bernal Escamilla, en representación de los vecinos, reconoció el trabajo del Ayuntamiento, sobre todo porque fue escuchada la gestión por parte del Ayuntamiento. Invitó a los ciudadanos:”Sigamos luchando por aquello que por derecho nos corresponde, pues sólo con la unidad serán  posibles obras como esta”.

Recent Posts