ENTREGA MARICELA SERRANO EQUIPO DE TRABAJO A POLICÍAS

*En la labor de salvaguardar la seguridad de los ixtapaluquenses, asegura, no están solos

La alcaldesa Maricela Serrano hizo entrega de chalecos antibalas a elementos de seguridad pública a quienes dijo “son nuestro escudo y con quienes debemos trabajar de la mano para enfrentar el reto de garantizar la seguridad de todos los ixtapaluquenses”.

Durante su participación en un homenaje cívico realizado en las instalaciones del Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP), reconoció la labor que hacen los elementos en el combate a la inseguridad, pero les aseguró que no deben sentirse solos, ya que la administración que encabeza suman esfuerzos para ayudarlos en su tarea.

La también doctora honoris causa hizo hincapié en que uno de los factores necesarios para abatir la delincuencia es componer el tejido social, no sólo con más policías, sino dotando a la niñez y juventud de opciones educativas, de deporte y cultura; eso, agregó, es lo que está haciendo este proyecto de gobierno.

Serrano Hernández expresó que es necesaria una sociedad más equilibrada y por lo tanto cada uno debe hacer la parte que le corresponde.

“En este municipio hemos dado muestra de que el trabajo en unidad hace posible el progreso y en esa dinámica la policía juega un papel muy importante”.

Acompañada por integrantes del Cabildo y el comisario Leonel Bastida Esquivel, hizo entrega de los chalecos antibalas a los elementos de la corporación policiaca.

Recent Posts