EN IXTAPALUCA LAS OBRAS DAN MUESTRA DE RESULTADOS

El compromiso del Ayuntamiento de Ixtapaluca se ve reflejado en resultados palpables como la inauguración del mejoramiento del drenaje, sanitarios y la impermeabilización del CDI “Enriqueta Caramillo” en el poblado de Ávila Camacho.

La obra cuenta con el mejoramiento de la cancelería de aluminio, muebles sanitarios, coloración de loseta y azulejo, además de registros sanitarios y la interconexión a red de drenaje principal beneficiando así a 150 niños y niñas de esta y futuras generaciones.

Yéssica González Figueroa, titular del DIF Ixtapaluca,  recordó que estas obras son gracias a la lucha en conjunto que lleva a cabo la ciudadanía con este Ayuntamiento, y de un compromiso que se tienen con la educación. Hoy, precisó, las obras dan prueba clara de resultados.

De igual manera alentó a los padres de familia  a no dejar de luchar para conseguir más beneficios para sus hijos y la comunidad de Ávila Camacho.

Manifestó que en poco tiempo se inaugurará la construcción de la entrada y el muro de contención de este CDI, esto gracias a la lucha y gestión que se lleva a cabo con el gobierno del Estado de México.

Esta inauguración se suma a las 198 obras que tan solo en materia de infraestructura educativa se han realizado en el primer año de resultados de esta administración,  dando ejemplo de que luchando juntos progresamos todas y todos los ixtapaluquenses.

Recent Posts