EL PAGO DEL AGUA PERMITE DAR MANTENIMIENTO A POZOS

*Se invita a la población a aprovechar los descuentos que ofrece el OPDAPAS durante febrero y marzo

Con la contribución que realiza la población ixtapaluquense al pagar a tiempo el agua ayuda a que el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) pueda dar mantenimiento a pozos y se realicen obras.

Se le recuerda a la población que este mes hay un descuento del 6 por ciento y al ser contribuyente cumplido se le aplica un dos por ciento adicional; en marzo se aplicará un cuatro por ciento, y durante todo el año un descuento del 38 por ciento que solo será aplicado a personas vulnerables.

Los mantenimientos preventivos que se les dan a los pozos son el cuidado de los trasformadores y las bombas, así como el suministro de energía eléctrica, a fin de que no fallen en su operatividad y sea posible que el vital líquido llegue a los domicilios.

Se le hace el llamado a la población ixtapaluquense para que contribuya con sus pagos de derechos, ya que pueden tener la certeza de que  serán devueltos en obras de mejoramiento de infraestructura y de mantenimiento a las redes de agua y drenaje.

Recent Posts