EDUCACIÓN, PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE IXTAPALUCA

La pavimentación con concreto asfáltico de la calle Pinos, en el Fraccionamiento Izcalli no solo ayuda de manera directa a las y los alumnos de la escuela primaria Mariano Matamoros, también a las familias que viven cerca de esta vialidad, pues transitarán de manera más segura y eficiente, dijo la titular del DIF, Yéssica González Figueroa, al inaugurar la rehabilitación de esta calle.

En la escuela primaria donde también entregó chalecos escolares invernales como parte del programa “Te abrigo, te cuido”, advirtió que pese a la falta de presupuesto, esta administración estará al pendiente de las necesidades de la comunidad y de las instituciones educativas para ofrecer como gobierno una mano fraterna.

Invitó a los padres y madres de familia y a la plantilla docente para seguir trabajando en unidad por un municipio más digno en el que continúen propiciándose verdaderas opciones de desarrollo integral para la población.

María Antonia Flores Carrillo, vecina del fraccionamiento Izcalli, agradeció por la rehabilitación de esta vialidad, porque dijo el alumnado se merecía una calle en buenas condiciones. Además, con los chalecos invernales llegan mejor abrigados y más cómodos a la escuela.

Por otra parte, la titular del DIF también hizo entrega de chalecos escolares en el preescolar Rubén Darío, del conjunto habitacional San Buenaventura, donde reconoció que la educación de la niñez es un trabajo conjunto entre personal docente, padres de familia y los tres órdenes de gobierno, estatal, federal y municipal.

El gobierno municipal, recalcó, cree que el sector educativo es un pilar fundamental para que esta sociedad sea más justa y soberna por lo que seguirá apoyando a las escuelas en medida de sus posibilidades.

Recent Posts