Brindar eficiente y profesionalmente la prestación de los servicios públicos municipales, así como propiciar y mejorar las condiciones sociales, políticas, económicas, culturales y ambientales del Municipio para mejorar la calidad de vida de la población ixtapaluquense.

Ser un Municipio protagónico, destacado y de alta rentabilidad, que alcance su progreso y desarrollo social y económico, de manera sustentable para el beneficio de la población ixtapaluquense, de la región y del Estado de México.

Tiene por objetivo regular las acciones a acargo del Municipio en materia de conservación, preservación, recuperación, rehabilitación y remediaión de los ecosistemas, de la restauración del equilibrio ecológico, de la protección al ambiente, del uso y aprovechamiento sostenible de los elementos naturales del material genético, de los recursos naturales, y de los bienes ambientales, así como de la distribución en forma equitativa de los costos y beneficios derivados en el marco de las políticas establecidas para el fomento al desarrollo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contáctanos:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los días sábados de 9:00 a 13:00 horas. Nos encotramos en Municipio libre No 1, Ixtapaluca Centro, a un lado del H. Ayuntamiento de Ixtapaluca.

Correo:

ecologiaixtapaluca1921@gmail.com