Brindar eficiente y profesionalmente la prestación de los servicios públicos municipales, así como propiciar y mejorar las condiciones sociales, políticas, económicas, culturales y ambientales del Municipio para mejorar la calidad de vida de la población ixtapaluquense.

Ser un Municipio protagónico, destacado y de alta rentabilidad, que alcance su progreso y desarrollo social y económico, de manera sustentable para el beneficio de la población ixtapaluquense, de la región y del Estado de México.

Dirigir de manera óptima y efectiva, los esfuerzos y acciones de los diversos planes y programas derivados de las políticas de desarrollo económico, fortaleciendo e impulsando los sectores que generen al Municipio mayores recursos y empleos, explotando de manera racional, las condiciones naturales geográficas y de infraestructura con que cuenta el Municipio, que faciliten la inversión potencial de empresas y a su vez el crecimiento equilibrado y sostenido de la ciudad en congruencia con el Plan de Desarrollo Municipal.

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico, tiene como función primordial regular, promover y fomentar, el Desarrollo Económico del Municipio.

Contáctanos:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los días sábados de 9:00 a 13:00 horas. Nos encontramos en Municipio Libre s/n Ixtapaluca Estado de México

Correo electrónico: 

dgdeixta2019@gmail.com