DARÁN MANTENIMIENTO A MÁS ESCUELAS PÚBLICAS

La escuela secundaria Gabriela Mistral  es formadora de líderes y profesionistas, y  fue una de las primeras  que se construyeron en este municipio, y por ello se continuarán sumando esfuerzos para que los alumnos y alumnas se preparen en un mejor entorno escolar.

Así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, durante su participación en la ceremonia cívica de este lunes en donde escuchó las peticiones de la comunidad escolar para remodelar la escuela, en cuanto a mantenimiento.

En este sentido Ramírez García anunció que a esta escuela llegará el programa “Jornada de Mantenimiento en escuelas Públicas”, que consiste en   arreglar las áreas verdes, pintar, cambiar focos que ya no funcionan, barrer y cambiarle  la imagen, para que los alumnos y profesores se sientan en un lugar agradable para  las clases.

Pidió a los padres de familia sumarse a estas tareas para que sus hijos tengan mejores condiciones, pues es solamente con trabajo en unidad como es posible lograr avances sustanciales.

Recent Posts