DARÁN CURSOS DE GLOBOFLEXIA PARA AUTO EMPLEARSE EN IXTAPALUCA

*El curso que promueve el DIF inicia el próximo 1 de agosto en los CDC de Río Frío y Citlalmina

En apoyo a la economía de los habitantes de Ixtapaluca, el próximo primero de agosto en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del poblado de Río Frío y en la colonia de Citlalmina se impartirá el curso básico de “Globoflexia”.

El curso durará nueve días en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, tiene una cuota de recuperación y es impartido por maestros de la  Escuela de Artes y Oficios (EDAYO); cuando se inscriban se les solicitarán los materiales.

Al término del curso a los y las asistentes se les dará un reconocimiento por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaria del Trabajo.

Las personas que tomen este curso básico pueden inscribirse al siguiente modulo que es avanzado y concluir con el profesional, a fin de que puedan ofrecer servicios completos en el arte y práctica de la globoflexia en diversos eventos sociales, principalmente.

Este y otros cursos que se imparten en los 21 CDC benefician a la población para que aprendan cosas nuevas y puedan iniciar un negocio propio, de esta manera tendrán un ingreso extra para su economía familiar, además de propiciar el desarrollo personal.

Para inscribirse solo se debe de presentar copia del CURP y de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) en los CDC de Río Frío y Citlalmina, en un horario de 9:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Recent Posts