DAN OPCIONES PARA ABATIR EL DESEMPLEO EN IXTAPALUCA

*Gracias a los convenios con empresas se realizó la tercera campaña de reclutamiento

Con el objetivo de abatir el rezago en materia de empleo y dar opciones  a los ixtapaluquenses, se llevó a cabo la tercera campaña de reclutamiento de una empresa privada de seguridad, y que forma parte de la bolsa municipal.

Los empleos ofertados se ubican dentro de Ixtapaluca, Los Reyes y Chalco, con esto los solicitantes evitan tener un traslado hasta la Ciudad de México, además de obtener buenas prestaciones por la empresa.

Hubo una respuesta favorable por parte de los asistentes de éste y otros municipios. Entre las vacantes que se ofertaron fueron auxiliar de intendencia, choferes, arqueadores, seguridad interna, mensajeros, mecánicos y auxiliar de comedor.

Con este tipo de reclutamientos, las ferias del empleo, la bolsa de empleo y los talleres de autoempleo, se ha logrado que la población ixtapaluquense pueda tener una vacante y solventar sus gastos familiares.

Raúl Villada Islas, coordinador de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento, comentó que estas actividades para encontrar trabajo son de beneficio para la población, por ello se continuará impulsando para abatir el desempleo en nuestro municipio, generar mejores oportunidades y elevar la calidad de vida de los habitantes.

Recent Posts