DAN OBRAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EN IXTAPALUCA

*En beneficio de dos mil habitantes inauguraron la calle Valle de Chiquinquira en colonia La Venta

Consciente esta administración de la necesidad en obra pública para Ixtapaluca, fue inaugurada la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Valle de Chiquinquira, en la colonia La Venta, que beneficiará a más de 2 mil habitantes. El tramo rehabilitado beneficiará a estudiantes, peatones y choferes del transporte público.

En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano, la directora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yéssica Saraí González Figueroa, dijo que esta administración considera las obras de infraestructura urbana y educación como elementales para el desarrollo de la comunidad.

Por eso, agregó, se seguirá denunciando públicamente el que no se hayan aprobado en la Cámara de Diputados los recursos para obra pública en los municipios del país, ya que en Ixtapaluca aún existen necesidades como la introducción de drenaje, agua potable y pavimentaciones.

Indicó que para el Sistema DIF es un orgullo que el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS) reciba el reconocimiento por parte de empresarios del Estado de México como obra del año y por la labor social que se realiza. En este espacio, dijo, diariamente se atienen 500 abuelitos y abuelitos que tienen servicio de hidroterapia, cine, desayuno y transporte gratuito ida y vuelta al CERMAS.

Y, enfatizó que este tipo de premios son muestra del trabajo en obra pública que se ha hecho en el municipio, por lo que exhortó a seguir luchando por mejores condiciones y obras para las comunidades donde aún hacen falta.

Diana Morales Moreno, estudiante beneficiada del Centro Universitario Tlacaélel (CUT), agradeció por la rehabilitación de esta calle. Los alumnos del CUT, dijo, hemos sido testigos del avance en el municipio.

“El mejoramiento de esta calle es prueba del trabajo del gobierno municipal, me beneficia como ciudadana y estudiante, pues genera un acceso más eficiente, rápido y seguro a las instalaciones del centro universitario”.

Recent Posts