CUIDA DIF IXTAPALUCA SALUD DE LA POBLACIÓN CON APLICACIÓN DE VACUNAS

El Sistema Municipal DIF  preocupado por la salud de las y los ixtapaluquenses ofreció vacunas contra el tétanos y hepatitis a personas vulnerables de esta localidad, ello luego de la gestión ante el sector salud para proteger a las personas de escasos recursos económicos que no cuentan con ningún beneficio de seguridad social.

Yéssica González  Figueroa, presidenta del DIF municipal, explicó que es importante blindar a las personas  respecto de estas enfermedades, que por  su necesidad tienen que salir a realizar diversas actividades para llevar el sustento a sus hogares.

El módulo de vacunación se instaló  en el conjunto urbano de San Buenaventura y de acuerdo a las gestiones que realiza el DIF se espera lograr  se instale otro módulo de vacunación en otras colonias y beneficiar a mayor número de personas.

Ello sin olvidar otros beneficios  que otorga el DIF  en este municipio  como  la consulta médica a bajo costo, el servicio de odontología y psicología en estos momentos de pandemia como la entrega de despensas a los adultos mayores.

Por su parte  Silvia dijo es importante ponerse este tipo de vacunas para prevenirse  contra el tétanos y hepatitis, por lo que agradeció al DIF municipal y al gobierno municipal por preocuparse y ocuparse de la salud de  la ciudadanía.

La respuesta fue positiva y donde acudió buen número de personas para que se les aplicaran sus vacunas, toda vez que el módulo se instaló  desde las  nueve de la mañana.

Cabe destacar que el próximo 13 de agosto se continuará con la aplicación de vacunas, pero ahora para proteger contra la Hepatitis B y Toxoide tetánico diftérico.

Recent Posts