CONTINUARÁN CON FAENAS DE LIMPIEZA EN ESCUELAS DE IXTAPALUCA

*Con la participación de padres, maestros y autoridades municipales embellecerán primaria Calpulli

La primaria Calpulli de la colonia Citlalmina será beneficiada con una magna jornada de limpieza en próximas fechas, mencionó el secretario del ayuntamiento Armando Ramírez García, ante padres de familia y comunidad estudiantil esto durante la gira de homenaje cívico que se realiza cada semana.

Ramírez García precisó que durante la faena que se va realizar habrá poda de árboles, impermeabilización, pintura en diferentes salones, entre otras acciones para darle una nueva imagen, ello de forma conjunta entre gobierno y sociedad.

En este acto cívico, el director de la institución Néstor Robledo hizo entrega de un reconocimiento a la alcaldesa Maricela Serrano Hernández por haber obtenido el grado de Doctora Honoris Causa y el tercer lugar al municipio mejor gobernado a nivel del estado de México, lo que demuestra su calidad humana, liderazgo y aportación al crecimiento del municipio.

El secretario recalcó que este municipio está encaminado al progreso y eso es resultado de que se han sumado esfuerzos entre el Ayuntamiento, población y liderazgos políticos y sociales que coinciden en que el desarrollo es posible con la participación de todos y todas.

Recent Posts