CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS PARA ESCUELAS BÁSICAS

En la escuela primaria Clara Córdova de la colonia Margarita Morán, la titular del Sistema DIF, Yessica Saraí González Figueroa, realizó la entrega de chalecos invernales del programa municipal “Te abrigo, te cuido” del que dijo es un apoyo a la economía de las familias.

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano, dijo que este presente se entrega con la intención de que estén cobijados en esta temporada de frío que se reciente con mayor intensidad por las mañanas.

Como gobierno municipal, indicó, nos hemos propuesto la meta de entregar más de 65 mil chalecos a todos los alumnos y alumnas de nivel básico.

La titular del Sistema DIF aprovechó para reconocer el trabajo de la plantilla docente por ser quienes guían a los niños y niñas, además de invitar a los padres de familia para asistir al Primer Año de Resultados que se llevará a cabo el 18 de enero, a las 10 de la mañana en el estadio “La Antorcha”.

Ahí, afirmó, se dará  cuenta de lo hecho durante este primer año de gobierno a pesar de los obstáculos por los recortes presupuestales hechos por el gobierno federal.

Recent Posts