CONSTRUYEN NUEVO JARDÍN PÚBLICO EN IXTAPALUCA

*Se beneficiará a miles de habitantes del fraccionamiento Rancho El Carmen y colonias aledañas

 

Dimos banderazo de inicio para la construcción del jardín público en el fraccionamiento Rancho el Carmen, con lo que se da una nueva opción para que las familias ixtapaluquenses puedan disfrutar y recrearse sanamente.

La obra contará con juegos infantiles, área verde, gimnasio al aire libre, colocación de luminarias, y ocupará una superficie total de construcción de 6 mil 407 metros cuadrados beneficiando así a más de 15 mil habitantes tanto del fraccionamiento Rancho el Carmen y colonias aledañas.

 

Mario Cárdenas Zúñiga, habitante del fraccionamiento Rancho El Carmen, mencionó que esta unidad se encontraba en el abandono ya que estaba registrada como residencial y los gobiernos anteriores al 2013  no habían realizado ningún esfuerzo por hacer algo por la zona.

Agradeció a la presidenta municipal por voltear a ver su fraccionamiento y ayudarlo a que se vea mejor y sea un espacio digno.

 

El director general del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), Julio César Coca Paz, reconoció la gestión y colaboración de los vecinos de este fraccionamiento para obtener este importante parque público, y los exhortó para que no dejen de organizarse para  seguir obteniendo más beneficios.

 

Además hizo mención de la importancia que tienen estas obras, ya que a pesar de los recortes presupuestales del gobierno federal, el Ayuntamiento de Ixtapaluca ha realizado obras de alto impacto social para el beneficio de todos y todas.

Recent Posts