COLOCAN ADORNOS E INVITAN AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

*El próximo lunes 16 de diciembre se realizará en la explanada municipal; habrá también posada y villancicos

Con motivo de la temporada decembrina, el gobierno municipal invita a todas las familias al encendido del Árbol, posada y convivio navideño que se realizará en la explanada municipal este lunes 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

Las y los asistentes podrán participar de los villancicos, juegos de feria y la posada que ha sido preparada para que se conviva en unidad y la niñez disfrute de este colorido evento.

Como parte de estos festejos, a través del personal de la jefatura de Alumbrado Público fueron colocados adornos con motivos navideños en un tramo de la avenida Cuauhtémoc y edificios públicos, como palacio municipal y el Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP).

El director de Servicios Públicos, Maier Muñoz Rodríguez, informó que estos adornos estarán instalados durante diciembre y hasta la celebración de Día de Reyes, a fin de enaltecer estas fechas y que las y los ixtapaluquenses puedan disfrutar de ellos.

Estos adornos incluyen guirnaldas, estrellas y nochebuenas; algunos de los puntos donde están visibles son el puente de la plaza comercial Galerías, en el frontón municipal, el mercado Evolución; el paradero de Ixtapaluca y a la altura del puente de la Cruz Roja.

En edificios públicos como el del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) y del Partido Revolucionario Institucional.

Recent Posts