CENTROS COMERCIALES OMITEN COBRO DE ESTACIONAMIENTO EN IXTAPALUCA

*La medida busca apoyar la economía de las familias durante la contingencia y evitar riesgos de contagio

En apoyo a la economía de las familias ixtapaluquenses en estos tiempos de contingencia, centros comerciales y concesionarias se sumaron a la suspensión del cobro de sus estacionamientos para clientes y usuarios.

La petición para suspender provisionalmente el pago de este servicio se hizo por parte del Ayuntamiento de Ixtapaluca, siguiendo el acuerdo emitido en la Gaceta del gobierno del Estado de México en la que se exhorta a los 125 municipios para que en el ámbito de sus competencias se implementaran las medidas necesarias para suspender el cobro.

La medida busca que durante la pandemia del COVID-19 no se merme más la economía familiar, así como reducir los riesgos de contagios.

El Ayuntamiento de Ixtapaluca reconoció la respuesta favorable de los centros comerciales y concesionarias que se unieron a este exhorto, la suma de voluntades en beneficio de la población e hizo un llamado para continuar con las medidas sanitarias; pues, aunque el semáforo cambio a color naranja aún permanece el riesgo de contagios.

Recent Posts