CELEBRAN QUINTO ANIVERSARIO DE «BAILANDO EN EL PATIO» EN IXTAPALUCA

*Este programa municipal impulsa la sana convivencia entre la población de éste y otros municipios.

Con pastel, mariachi, grupos musicales y la entrega de playeras conmemorativas, la subdirección de Cultura celebró el quinto aniversario del programa “Bailando en el Patio”, en la comunidad de Ayotla, lugar que ha sido punto de reunión para familias, amigos y parejas que cada viernes se unen a través de la música y el baile para eliminar el estrés y convivir sanamente.

El titular de la subdirección de Cultura, Jorge Andrés Flores Téllez, comentó que este programa ha tenido un impacto importante en la población para fomentar la convivencia, el sano esparcimiento y el baile en el público.

El programa, precisó, convoca cada viernes a un promedio de 300 personas no sólo de Ixtapaluca, sino de otros municipios aledaños para convivir, acompañándolos de música en vivo. Asisten niños, jóvenes, y adultos mayores, con el sólo propósito de bailar y convivir.

Muchas veces, comentó, las personas llegan al final de la semana con una jornada pesada de trabajo,  estrés, problemas, y gracias al programa que contempla dos horas, una vez a la semana, asisten a relajarse y  convivir sanamente.

Indicó que inclusive llegan a asistir talentosos bailarines, quienes desde hace años practican danzón, salsa, cumbia, son cubano y otros géneros musicales. El subdirector de Cultura señaló que debido al éxito que ha tenido el programa éste continuará.

Recent Posts