CAPACITAN EN IXTAPALUCA PARA CONSEGUIR EMPLEO

*Saber elaborar una solicitud y currículum vitae, pruebas de selección y la documentación básica con la que se debe contar, algunos de los aspectos sobre los que se capacita

La Jefatura del Empleo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevaron a cabo el “Taller búsqueda de empleo”, donde enseñaron varios aspectos que deben ser tomados en cuenta para prepararse para una entrevista de trabajo.

Actitud e imagen, preparación para pruebas de selección, documentación básica  con la que debe contarse,  elaboración de la solicitud de empleo y  currículum vitae, dónde buscar empleo y cómo conservarlo, fueron algunos de los puntos que se abordaron.

El taller lo impartió la psicóloga María del Carmen Muñoz  del Servicio Nacional de Empleo, quien resaltó la importancia que tiene una entrevista de trabajo y cómo influye para saber si se es candidato viable a ocupar la vacante.

Cabe destacar que en la jefatura del empleo hay una bolsa de trabajo para que la comunidad de Ixtapaluca y de municipios aledaños puedan encontrar una opción que cumpla con sus expectativas.

De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas pueden acudir a estas oficinas que se encuentran a un costado del auditorio municipal Benito Juárez, en la calle Municipio Libre s/n, Centro de Ixtapaluca.

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