CAMBIAN IMAGEN DE CALLES CON PAVIMENTACIONES EN IXTAPALUCA

*Los trabajos contemplaron reparación y construcción de descargas sanitarias y tomas de agua potable

La inauguración de la calle Plátano, en la colonia Hornos de Santa Bárbara, favorecerá a niñas y niños que tienen que transitar por esta vía para llegar a su escuela, ello luego de que esta administración escuchó la gestión de la comunidad en general, tras varios años de caminar en el polvo y lodo.

Trabajadores hicieron la pavimentación de 806 metros cuadrados, haciendo la reparación y construcción de descargas sanitarias, tomas domiciliarias de agua potable, guarniciones, banquetas, coladeras pluviales, así como la re nivelación de brocales para pozos de visita y balizamiento.

Abby Magallanes, beneficiada con la obra, agradeció a la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, su preocupación por la integración y desarrollo de los habitantes; esta calle también será de beneficio para las futuras generaciones y para otros habitantes de  zonas que hacen uso de esta vialidad para llegar a su destino.

Agregó que trabajando en conjunto con este gobierno se ven los resultados que favorecen a todas y todos, para no dejarse engañar por otros gobiernos que solo prometen y no cumplen.

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, dijo que este gobierno trabaja para el bienestar de la gente y el estar organizados permite salir adelante y dar resultados que benefician a las y los ixtapaluquenses.

Recent Posts