BUSCAN A «SEÑORITA IXTAPALUCA» PARA EL CERTAMEN 2019

*La convocatoria estará abierta del 14 al 20 de agosto; inscripciones en la subdirección de Turismo

“Ser Señorita Ixtapaluca es un orgullo porque tienes experiencias y aprendizajes, además de ser la representante de un municipio con historia y cultura, y portavoz del progreso que se desarrolla a favor de su gente,  reconoció María Sarahí García Morales, Señorita Ixtapaluca 2018.

Ella  hace la atenta  invitación para que  las chicas de entre 17 a 24 años cumplidos se inscriban al certamen Señorita Ixtapaluca 2019, la cual inicia el 14 de agosto y concluye el día 20. Las interesadas deberán acudir a la subdirección de Turismo, ubicada en avenida Morelos esquina Hermenegildo Galeana, manzana 8, lote 19, en el conjunto urbano Los Héroes.

Entre otros de los requisitos están: estatura  mínima de 1.65 metros, ser estudiante, soltera (sin hijos), disponibilidad de tiempo, ser  residente de Ixtapaluca, presentar fotografías en formato JPG.

Para mayores informes, llamar a los teléfonos: 598 304 73 ó  el 88 46 35 49. También  está la página oficial del Ayuntamiento www.ixtapaluca.gob.mx,  al Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca, o al Twitter @ixtapaluca_ayun.

Primero será la inscripción, luego las eliminatorias y  de la finalistas se habrá de elegir a la nueva Señorita Turismo 2019, que será coronada durante la noche mexicana el 15 de Septiembre  antes del Grito de Independencia por la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández.

Recent Posts