AVANZAN EN MEJORAMIENTO DE ESCUELAS GRACIAS A SUMA DE VOLUNTADES

*Padres de familia y autoridades construyen  nueva explanada cívica en la primaria Moisés Sáenz

A pesar de los recortes presupuestales federales que ha sufrido el Ayuntamiento de Ixtapaluca se ha gestionado para atender las necesidades de la población, prueba de ello es la inauguración de la explanada cívica de la primaria Moisés Sáenz, en Tlalpizáhuac, que beneficiará a 450 estudiantes de esta y futuras generaciones.

La participación de la población en el progreso de Ixtapaluca es la llave para un mejor futuro para nuestros niños y niñas, toda vez que para la realización de dicha obra fue necesaria la suma de esfuerzos de la comunidad y el Ayuntamiento.

La explanada cívica fue realizada en una superficie de 640 metros como parte del programa Uno a Uno, por medio del cual el Ayuntamiento brinda los materiales y la comunidad la mano de obra.

El comité de padres de familia en la escuela Moisés Sáenz comentó que la obra es posible gracias a un trabajo de gestión para que sus hijos e hijas tengan mejores condiciones donde realizar sus actividades.

«Siempre hemos dicho que Maricela Serrano ha sido la mejor presidenta porque siempre se ha visto el logro, y si nos sumamos como padres y madres de familia al trabajo por el beneficio de nuestras hijas e hijos todo se puede lograr», expusieron los integrantes del comité de padres de familia.

Recent Posts