APOYO A LA EDUCACIÓN, PRINCIPAL COMPROMISO EN IXTAPALUCA

El compromiso del gobierno municipal es seguir apoyando la educación pues es pilar fundamental de la sociedad, dijo el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, durante la inauguración de los módulos sanitarios de la primaria “Benito Juárez” en la colonia Lomas de Ayotla.

Y aunque dijo que los recursos son pocos, el gobierno municipal que encabeza Maricela Serrano, no descuidará el rubro educativo, por eso esta importante obra para que las y los estudiantes tengan instalaciones dignas.

Ante la petición hecha de pavimentar calles en esta comunidad, Armando Ramírez, dijo que se podría hacer de forma conjunta con los vecinos y vecinas, a través del programa municipal Uno a Uno, con el que los vecinos aportan su mano de obra y el Ayuntamiento los materiales de construcción y asesorías.

Lo anterior debido a que los recortes presupuestales federales han impedido que se realicen más obras en el municipio, sin embargo con programas como el Uno  a Uno es posible avanzar en el mejoramiento de la infraestructura, por eso el llamado a que la población continúe trabajando de la mano con la autoridad.

Por su parte, Lizbeth Gómez Vargas, supervisora escolar de la zona P181, comentó que esta escuela estuvo olvidada por anteriores administraciones, “es una obra excelente que beneficiará a  los y las alumnas  de esta comunidad, porque  este gobierno si está enfocado en atender las necesidades  de quien más lo necesita, con estos módulos sanitarios”.

Recent Posts