AL PROGRESO SE LLEGA MÁS RÁPIDO CUANDO LA GENTE SE ORGANIZA Y LUCHA: MSH

El Ayuntamiento de Ixtapaluca inauguró dos pavimentaciones y el dio banderazo para realizar dos más en beneficio de un total de 17 mil personas, en este sentido la alcaldesa Maricela Serrano afirmó que al progreso se llega más rápido cuando la gente decide organizarse y hacer la gestión para mejorar su calidad de vida.

En eventos por separado, se hizo la entrega del Circuito 18 de Agosto, en la colonia Elsa Córdova y la calle Moctezuma en la colonia Ampliación Luis Córdova, así como el arranque de las pavimentaciones con concreto hidráulico de la calle Aquiles Córdova y Paseo de los Maples en las comunidades Wenceslao Victoria Soto y Arbolada, respectivamente.

La alcaldesa manifestó a vecinas y vecinos que el progreso llega a aquellos que se atreven a luchar por darle un mejor patrimonio a sus hijos, donde a pesar de las carencias tratan de generar un mayor bienestar a sus familias.

El país, manifestó, no está creciendo económicamente, no se generan mejores empleos y no hay apoyos en infraestructura escolar, por eso insistió en no cansarse, pues “el día que desistan se estarán condenando a la pobreza, es primordial exigir lo que por derecho nos corresponde”.

La pavimentación con concreto hidráulico de calle Circuito 18 de Agosto tuvo una longitud de 409.33 metros lineales; los trabajos incluyeron además la construcción de guarnición, banquetas de concreto, retiro y renivelación de brocales en pozos de visita; reparación de descargas sanitarias y tomas domiciliarias.

En la colonia Arbolada, el director del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Ixtapaluca, Julio César Coca Paz, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Paseo de los Maples, entre Paseo de los Encinos y Avenida Acozac.

Por otra parte, en la colonia Wenceslao Victoria Soto se dio el banderazo a la pavimentación de la calle Aquiles Córdova, beneficiando a más de 4 mil habitantes.

Recent Posts