ACERCA DIF A LA POBLACIÓN SERVICIOS MÉDICOS

*Cada 15 días el programa “El DIF cerca de ti” visitará una comunidad diferente

Inició el programa “El DIF más cerca de ti”, en el poblado de San Francisco, con la finalidad de hacer llegar a la población servicios médicos y de belleza que beneficien a la población del municipio, con cuotas de recuperación sólo en algunos de ellos.

 Cada 15 días el programa “El DIF cerca de ti” visitará una colonia diferente, y durante cuatro horas los asistentes podrán acercarse a los diferentes módulos que se instalarán para que tengan una mejor salud, las fechas serán publicadas en la página de Facebook del DIF que es: Dif Ixtapaluca.

Esta ocasión hubo servicios médicos, talleres, optometría, activación física, cortes de cabello, afiliación al seguro popular y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), masajes, asesoría jurídica, maquillajes, colocación de uñas postizas y servicios de DIF Ixtapaluca, como psicología, odontología, entrega de semillas del programa HORTA DIF.

Además, módulos de información de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) en donde iniciarán el próximo 16 de junio los cursos de lenguaje de señas mexicanas.

Además se orientó a la población sobre los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y Estancias Infantiles, en los que hay actividades  y  servicios que ofrecen y que están a disposición de los vecinos.

Recent Posts