ACCIONES COVID

Acciones COVID

En Ixtapaluca, estamos tomando  las medidas necesarias para hacer frente al COVID-19, con acciones como sanitizaciones masivas en diversos puntos, así como en transporte público, entrega de uniformes a personal de servicios públicos, e información constante en nuestras redes sociales.

#NCɪᴅᴀᴍᴏDᴅᴇC

Homenaje a bomberos, médicos, enfermeras y policías que han estado en la línea de batalla durante la pandemia del coronavirus, fue develado el mural conmemorativo a este día que se plasmó a un costado del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca (HRAEI).

#𝑳𝒖𝒄𝒉𝒂𝒏𝒅𝒐𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 #𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔

 

PIDE MARICELA SERRANO USAR CUBRE BOCA Y NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL COVID

 

Ante las señales de un rebrote por contagios de coronavirus, la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano, hizo un llamado para que la población no se confíe y deje de lado las medidas sanitarias para prevenir más casos COVID-19, ello a fin de evitar más decesos en el país y municipio.

OPDAPAS IXTAPALUCA DESINFECTA CALLES CON AGUA Y CLORO


El gobierno municipal de Ixtapaluca se preocupa y  ocupa de la salud de los habitantes y, en coordinación con el OPDAPAS, se continúa con la desinfección de  las calles más concurridas para propagar el coronavirus y evitar más contagios y muertes, toda vez que nos encontramos en semáforo rojo.