ABUELITOS Y ABUELITAS SE ENFRENTARÁN EN CERMAS CHEF

*Además de competencias de natación y canto, ahora mostrarán sus aptitudes en la cocina

El Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS) lanzó la convocatoria del primer concurso de cocina para adultos mayores de Ixtapaluca, municipios aledaños y de las alcaldías de la Ciudad de México, las inscripciones serán dentro de dicho centro.

El concurso contará con tres eliminatorias, la primera será el próximo 1 de julio en la que los  participantes deberán cocinar un plato fuerte, una salsa y una bebida; en la segunda eliminatoria programada para el del 29 de julio tendrán que preparar un plato fuerte, postre y bebida y la gran final será el 7 de agosto, donde elaborarán una entrada, plato fuerte, postre y bebida.

Los insumos y utensilios serán proporcionados por el CERMAS, el jurado estará integrado por directores y directoras del Ayuntamiento, cada eliminatoria tendrá una duración de 2 horas y la premiación será una sorpresa por parte del CERMAS.

Los puntos que evaluará el jurado serán: trabajo en equipo, originalidad, armonía de sabores, montaje de los platillos, limpieza del área de trabajo, nombre del platillo y la explicación del mismo.

Estas actividades forman parte de una atención integral que se le da a los adultos mayores en Ixtapaluca y que está abierta a quienes vengan de otros municipios y alcaldías porque el Ayuntamiento de Ixtapaluca quiere que este sector viva en plenitud.

Para más información se pueden comunicar al número 55 82 49 01 91, o bien asistir a las instalaciones de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Recent Posts