ABATEN REZAGO VIAL EN HORNOS DE SANTA BÁRBARA CON PAVIMENTACIONES

La administración municipal de Ixtapaluca escuchó las peticiones para realizar la pavimentación del Quinto Carril en la colonia Hornos de Santa Bárbara. Ahora es una realidad el tener nuestra calle pavimentada, dijo María Petra Ferrer Espejel, vecina de este lugar.

Ello  luego de la inauguración del Quinto Carril  con una superficie de cuatro mil 34 metros cuadrados y un ancho de 7.93 metros en beneficio de más de tres mil habitantes de esta colonia y zonas aledañas.

También se realizó la construcción de coladeras pluviales  de banqueta, tomas de agua potable y descargas sanitarias domiciliarias, las guarniciones, banquetas, muro de contención y balizamiento  de guarniciones para paso de  peatones.

En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, reconoció el esfuerzo de los vecinos  que a través de la gestión y  organización lograron  esta obra.

Por su parte, Adi Magallanes,  en representación de los vecinos, comentó que con esta calle pavimentada la gente tendrá un mejor acceso a sus hogares, dejando de caminar en el polvo y lodo.

Recent Posts