Trabajemos para erradicar yugos como la pobreza en México: Maricela Serrano
Maricela Serrano encabezó el grito de Independencia de México, en Ixtapaluca.
22 septiembre, 2021
Responden más de 21 mil jóvenes a primer día de vacunación en Ixtapaluca
22 septiembre, 2021

Trabajemos para erradicar yugos como la pobreza en México: Maricela Serrano

“El 16 de septiembre es un día de grandeza mexicana que debe ser ejemplo de la lucha que nuestros héroes emprendieron para darnos patria y libertad; hoy día debemos ver el papel que jugamos en la historia para erradicar otros yugos como la pobreza en la se encuentra nuestro país”.

Así lo afirmó Maricela Serrano, presidenta municipal de Ixtapaluca, durante la ceremonia cívica del 16 de septiembre en la explanada municipal en la que se dio una reseña histórica con motivo de la gesta heroica de 1810.

Debido al semáforo epidemiológico no se realizó el tradicional desfile con carros alegóricos como cada año anterior a la pandemia  todas y cada una de las áreas llevaban a cabo.

Los mexicanos de a pie, dijo la alcaldesa de Ixtapaluca, debemos analizar nuestra grandeza de guerreros y guerreras. Y en esta filosofía de querer sacar adelante a nuestro país, esta  administración municipal ha trabajado de forma incansable para heredar un mejor futuro a nuestros hijos e hijas.  

“La Independencia no solo es el acto de la lucha de 1810, sino es vivir de manera independiente en el sentido de ir construyendo el bienes para la comunidad; en este sentido el Ayuntamiento de Ixtapaluca lo ha hecho con responsabilidad, con finanzas sanas y con desarrollo administrativo reconocido por la federación”, enfatizó.

Es necesario, puntualizó, honrar la memoria de quienes lucharon para quitarnos el yugo de esclavitud hace 211 años, y ahora nos toca seguir trabajando con honestidad.

Maricela Serrano agregó que la administración municipal 2019-2021 seguirá con el mismo empeño que al principio para apuntalar los cimientos de un municipio que ha dado muestras de progreso no en el discurso, sino en los hechos como lo demanda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *