Aplicará Ixtapaluca primeras dosis de vacuna AstraZeneca a rezagados
Buscan concientizar a juventud sobre prevención del suicidio
22 septiembre, 2021
Otorga Ixtapaluca e Imevis títulos de propiedad a familias
23 septiembre, 2021

Aplicará Ixtapaluca primeras dosis de vacuna AstraZeneca a rezagados

*El fin de semana pasado fueron inoculados un total de 39 mil 684 jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.

Mañana martes 21 de junio serán aplicadas en Ixtapaluca vacunas AstraZeneca contra el COVID-19 para personas rezagadas correspondientes a la primera dosis y con residencia en este municipio, además de que será el último día para inocular a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.

El Ayuntamiento de Ixtapaluca encabezado por Maricela Serrano, en coordinación con los tres niveles de gobierno, hacen el llamado a la población a protegerse con la vacuna y de esta forma cuidar también a sus familiares. Las vacunas serán aplicadas en las cuatro sedes con que se cuentan en un horario de 9 a 5 de la tarde.

Cabe destacar que este sábado y domingo pasado fueron aplicadas un total de 39 mil 684 dosis a igual número de jóvenes, quienes han mostrado la sensibilidad para acudir en un acto de responsabilidad para proteger su salud y la de los demás. El 17, 18 y 19 se ha avanzado en la vacunación de 63 mil 054 personas.

Se hizo hincapié en que las personas rezagadas que aún no reciben su primera dosis deberán acudir con el formato que expide el gobierno federal desde la página: mivacuna.salud.gob.mx; además de atender las medidas de sanidad como el uso de cubre boca, pasar por los arcos sanitizantes y mantener la sana distancia.

Las sedes a pie, son: el mercado 20 de Noviembre, en la colonia Izcalli, el estacionamiento de la ex comercial mexicana, la explanada municipal; en el modo vehicular se encuentra la Ciudad Deportiva, en la que sin descender de su vehículo o motocicleta, las personas reciben de forma muy ágil y rápida la vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *