Recreando sentidos, exposición en Ixtapaluca abierta al público
Imparte DIF Ixtapaluca talleres de autoempleo
12 agosto, 2021
Ofrece DIF Ixtapaluca vacunas para completar esquemas infantiles
13 agosto, 2021

Recreando sentidos, exposición en Ixtapaluca abierta al público

La galería arte municipal “Ihniuitzilli” ubicada en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo, en Ixtapaluca, fue sede de la trigésima exposición titulada “Recreando sentidos”, la cual es parte de las actividades a cargo de la subdirección de Cultura.

A través de la página de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca, los espectadores observaron en el recorrido virtual 30 cuadros de la artista Josefina  Hernández Pérez, en los que se plasman: paisajes, naturaleza, rostros y personajes de la cultura.

Josefina Hernández tuvo sus inicios a partir de diversos talleres realizados con  la  unión de maestros pensionados; pasó de ser una afición a la gran pasión de plasmar arte para las demás personas.

Nayeli Jazmín Ávila, encargada de la subdirección de Cultura Ixtapaluca, recalcó el compromiso del gobierno municipal por acercar estas actividades artísticas y culturales a la población.

Dijo que no se dejará de acercar el arte a la población y aunque esta ocasión por cuestiones de la pandemia la inauguración fue de forma virtual, se hace la invitación para que la población acuda a la galería a apreciar las obras de arte

Ávila informó que se vigilará en todo momento que se mantengan las medidas de sanidad como la sana distancia y la portación del cubre boca para evitar contagios por COVID. El horario de atención es de: lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde, y los sábados de 9 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *