Ofrece DIF Ixtapaluca vacunas para completar esquemas infantiles
Recreando sentidos, exposición en Ixtapaluca abierta al público
13 agosto, 2021
Acercan fuentes de empleo a la población ixtapaluquense
13 agosto, 2021

Ofrece DIF Ixtapaluca vacunas para completar esquemas infantiles

Preocupados por la salud de las y los ixtapaluquenses el sistema DIF atiende a la población para inmunizarla contra diversas enfermedades, e invita a los padres de familia a llevar a sus hijos e hijas para completar los esquemas de vacunación.

Se informó que los biológicos disponibles son: triple viral contra el sarampión, la rubéola y la parotiditis para menores de 1 a 10 años de edad; Hepatitis B para menores de entre los 10 y 13 años de edad, también de 15 a 50 años.

Para los jóvenes mayores de edad que requieran ser vacunados el requisito que se les solicita es que tiene que haber pasado un mes de su segunda dosis contra el COVID, y que no estén tomando algún antibiótico.

Por cuestiones del semáforo epidemiológico  que se encuentra en color naranja en el Estado de México, se seguirá trabajando por medio de citas, de esta manera se sugiere a las y los ixtapaluquenses asistir o comunicarse al DIF Ixtapaluca centro.

El DIF solicita a las personas asistir con su cartilla de vacunación para que el personal médico supervise qué vacunas les corresponden y proteger así su salud, aplicando los biológicos correctos.

Para más información o dudas, comunicarse al número 59 79 72 06 47, seguir las redes sociales oficiales de Facebook: Dif Ixtapaluca, o bien mandar un correo electrónico a sm.dif.ixtapaluca@gmail.com

Las oficinas del DIF Centenario se ubican en Municipio libre No. 1, Ixtapaluca Centro, C.P. 56530.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *