Ixtapaluca no baja la guardia y continúa sanitizando
Da IPDM información virtual a mujeres sobre violencia de género
14 agosto, 2021
Reconocen a Maricela Serrano por generar obras sociales en Ixtapaluca
14 agosto, 2021

Ixtapaluca no baja la guardia y continúa sanitizando

En el transporte público, unidades de taxis, espacios públicos y domicilios particulares se continúan realizando sanitizaciones para reducir el número de contagios del virus SARS-CoV-2; en la última semana suman más de 14 mil acciones de este tipo por parte del Ayuntamiento de Ixtapaluca.

Las tareas son realizadas por personal de Servicios Públicos, policía, así como elementos del heroico cuerpo de Protección Civil y Bomberos, quienes desde el inicio de la pandemia han redoblado esfuerzos para preservar la salud de la población.  

La atención en domicilios particulares se da a las personas que solicitan y aceptan la desinfección, ya sea porque registraron casos de coronavirus entre uno o varios miembros de la familia, o tuvieron la pérdida de un ser querido a causa del COVID-19.

Además de la sanitización en las unidades de transporte público también se hace entrega de gel antibacterial a las y los usuarios, se les toma la temperatura, las medidas también se aplican a los vehículos que tienen a su cargo los elementos de la corporación, patrullas y unidades motorizadas.

Los recorridos continuarán para que sean sanitizadas las unidades de mototaxis y bicitaxis.

Se recomienda a las y los usuarios, así como a conductores no bajar la guardia y portar el cubre boca de manera correcta, el uso de gel antibacterial y utilizar alguno de los 80 lavabos móviles que hay instalados en Ixtapaluca para el aseo frecuente de manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *