IPDM Ixtapaluca ofrece talleres en línea para mujeres
Diversidad Sexual Ixtapaluca asiste en cambio de identidad de género
17 agosto, 2021
IPDM informa sobre leyes e instancias que protegen a las mujeres
20 agosto, 2021

IPDM Ixtapaluca ofrece talleres en línea para mujeres

El Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres Ixtapaluca (IPDM) continuó sus talleres para este sector de la población en transmisiones en vivo durante la semana del 9 al 13 de agosto del 2021 pasado, a través de su página oficial en Facebook.

La semana inició con el taller titulado: “Tips para el cuidado de tu sanitario” a cargo de Berenice Celis Luna, quien explicó el procedimiento de cómo realizar unas bombas de limpieza para el tanque del inodoro, utilizando materiales como bicarbonato de sodio, jugo de limones, jabón de polvo y líquido, así como la esencia de su preferencia.

En el segundo día de transmisión se llevó a cabo el taller: “Tips para el cuidado de tu hogar”, donde explica cómo elaborar un ambientador, ocupando materiales como sal de grano o de cocina,  suavizante de telas, clavos de olor, una cucharada de alcohol y un recipiente.

Terminando la última transmisión de la semana se realizó el taller: “Líquido para limpiar muebles de madera”, ocupando materiales como suavizante de tela, alcohol, agua, un recipiente y una cuchara.   

El IPDM seguirá con las transmisiones en vivo las siguientes semanas con los distintos talleres a través de su cuenta oficial en Facebook:  https://www.facebook.com/IPDMIxtapaluca/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *