Farmacias, salud, gratis, medicamentos, DIF, beneficiarios, consultas, laboratorios.
Programa “Mejorando tu salud” atiende a sectores vulnerables
12 agosto, 2021
Evitar calentamiento global es responsabilidad de todos: PC Ixtapaluca
12 agosto, 2021

Farmacias, salud, gratis, medicamentos, DIF, beneficiarios, consultas, laboratorios.

De manera presencial y con la participación de más de 30 escuelas del sector público y privado, la dirección de Educación Ixtapaluca realizó la Expo- Orienta 2021 en sus instalaciones del ISSSTE 2000 de manera presencial.

Siguiendo todas las medidas de higiene por la pandemia SARS-CoV-2, más de 200 ixtapaluquenses se dieron cita para informarse en cada uno de los stand de las escuelas que participaron, en donde encontraron desde ofertas para nivel medio superior, licenciaturas, ingenierías y posgrados.

Durante la inauguración de la Expo, la directora de Educación Ivonne Atziri Reyes Guerra, dio la bienvenida a los asistentes y dijo que la finalidad de ésta, es brindar mayor oferta educativa a todas y todos los estudiantes, además que conozcan que dentro del municipio y aledaños existe una gran diversidad de instituciones.

De igual forma, invitó a que aprovechen las ofertas educativas, los medios digitales y todas las posibilidades que les ofrecen para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Reyes Guerra comentó que de acuerdo a los cambios en el semáforo epidemiológico, la Dirección de Educación no dejará de trabajar pues seguirá informando a la ciudadanía de los convenios con escuelas, las expos virtuales, y ofertas educativas que pueden aprovechar.

Para mayor información la ciudadanía puede seguir la página de Facebook: https://www.facebook.com/educacionmunicipal.ixtapaluca,  o bien comunicarse al 55 26 06 92 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *