En Ixtapaluca hay un antes y un después en mejores vialidades
Protegen a familias con muros de contención en Ixtapaluca
31 agosto, 2021
Áreas de gobierno de Ixtapaluca accionan para regreso a clases
31 agosto, 2021

En Ixtapaluca hay un antes y un después en mejores vialidades

*El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, inauguró la pavimentación de calle y cerradas en la colonia Hornos de Santa Bárbara.

La administración municipal en Ixtapaluca continuará trabajando porque está comprometida con la población hasta el 31 de diciembre, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, durante la inauguración de la pavimentación de la calle Cedros, en la colonia Hornos de Santa Bárbara, así como de tres cerradas, en esa misma vialidad.   

Ante vecinos de la zona, dijo: “la lucha por mejores condiciones no debe terminar con la inauguración de la pavimentación de una calle; su lucha debe ser permanente porque existe un problema social llamado pobreza y para ello el pueblo debe organizarse para alcanzar una vida mejor para sus hijos y familia”.

Anunció que en próximos días este gobierno con sentido humano estará dando el banderazo de inicio para la pavimentación de una calle más en esta comunidad, la denominada Cerrada de Guadalupe; posteriormente se hará en otras comunidades para avanzar en el mejoramiento de la infraestructura urbana.

Ramírez García afirmó que en la colonia Hornos de Santa Bárbara se ha marcado un antes y un después a partir del 2013, año en que inició el proyecto de gobierno que encabeza Maricela Serrano al mostrar un avance importante en esta comunidad.

“Aquí se ve un entorno diferente en sus calles y es reflejo de que si la gente se organiza  y participa de la mano de un gobierno sensible  se avanza”, enfatizó.

Mencionó que se heredará al siguiente gobierno una administración con cimientos, obras y progreso, por ello se estará pendiente de que no haya retrocesos en las colonias y se siga por el mismo sendero.

Se dejarán, dijo, finanzas sanas para que no haya pretextos ni motivos para que quienes lleguen a gobernar a partir del 1 de enero del 2022 detengan los avances alcanzados y que afectarán a las familias ixtapaluquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *