Capacitan a mujeres de manera virtual en talleres del IPDM Ixtapaluca
DIF concientiza sobre planificación familiar y salud sexual
13 agosto, 2021
Da IPDM información virtual a mujeres sobre violencia de género
14 agosto, 2021

Capacitan a mujeres de manera virtual en talleres del IPDM Ixtapaluca

El Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres Ixtapaluca (IPDM) reanuda sus actividades en redes sociales, haciendo una invitación a la comunidad para aprender con nuevos talleres, propiciando temas para que las féminas tengan oportunidades de desarrollo que favorezcan incluso su economía.

Las transmisiones en vivo se realizaron durante la semana del 2 al 6 de agosto pasado, a través de su página oficial en Facebook: “Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres”.

Esta semana inició con el taller “Como elaborar una vela infinita”, a cargo de Berenice Celis Luna, quien explicó todo el procedimiento que se debe llevar a cabo para realizar velas, ocupando materiales como aceite, un frasco, diferentes objetos para decorar (piedras, flores artificiales, conchas, naturaleza muerta, listones de colores, entre otras).

En el segundo día de transmisión se llevó a cabo el taller “Contenedor de alimento para mascotas”, donde se explica el procedimiento para realizar este recipiente ocupando materiales como una charola reciclada, cúter, tijeras, un marcador y croquetas.

En la última transmisión virtual de la semana, las personas que se conectaron aprendieron con el taller “Organizador de cepillos de dientes”, ocupando materiales reciclados como una botella de plástico de 3 o 2 litros, tijeras, pegamento blanco, un marcador, plantillas decorativas, pintura acrílica, cuchillo de sierra y una lija.

El IPDM seguirá con las transmisiones en vivo las siguientes semanas con los distintos talleres a través de su cuenta oficial en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *