Aprende manualidades con ayuda del IPDM Ixtapaluca
Realizan actividades culturales a distancia en Ixtapaluca
31 agosto, 2021
Anuncia Ixtapaluca trámite para realizar testamento
31 agosto, 2021

Aprende manualidades con ayuda del IPDM Ixtapaluca

El Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres Ixtapaluca (IPDM) continúo sus talleres en transmisión en vivo durante la semana del 16 al 20 de agosto del 2021, a través de su página oficial en Facebook: “Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres”.

Comenzando la semana con el taller “Repelente de insectos (hormigas)” a cargo de Berenice Celis Luna, quien explica el procedimiento de cómo realizarlo, utilizando materiales como un litro y medio de agua, detergente en polvo y sobres de ácido bórico. 

También se llevó a cabo el taller “Monedero con material reciclado”, ocupando materiales como una botella de un litro de plástico, tijeras, un cierre de 25 cm de cualquier color y silicón frío.

De igual forma se realizó el taller “Lapicero con doble compartimiento” ocupando materiales como silicón frío, tijeras, tres botellas de pet plana de la parte de abajo por ejemplo una botella de cloro, dos cierres de 25 centímetros.  

El IPDM seguirá con las transmisiones en vivo las siguientes semanas con los distintos talleres a través de su cuenta oficial en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *