Anuncia Ixtapaluca trámite para realizar testamento
Aprende manualidades con ayuda del IPDM Ixtapaluca
31 agosto, 2021
Ixtapaluca se solidariza con pacientes y llena gratis tanques de oxígeno
31 agosto, 2021

Anuncia Ixtapaluca trámite para realizar testamento

*La dirección de Jurídico informó que el costo será de mil pesos para las personas adultas mayores. Para evitar aglomeraciones deberán agendarse citas vía telefónica.  

Ixtapaluca iniciará septiembre con la realización del trámite del testamento, documento que dará certeza jurídica a las familias; los dueños de las propiedades accederán a un costo accesible, sobre todo las personas adultas mayores.  

Al igual que el año pasado y para evitar aglomeraciones, la dirección de Jurídico realizará citas previas que se estarán agendando con solo llamar al número: 55 59 72 85 00, extensión 2055, de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde, y los sábados de 9:30 a 12:30.

El Ayuntamiento de Ixtapaluca informa que esta es una buena oportunidad para que quienes posean una o varias propiedades establezcan ante notario su voluntad sobre la posesión de los mismos una vez que ellos fallezcan, evitando así conflictos familiares o juicios innecesarios.

La dirección de Jurídico informó que el precio del costo del trámite será de mil 300 pesos, en tanto que para las personas adultas mayores de 60 años que presenten su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) el precio será de mil pesos.

Cabe destacar que una vez realizado el trámite se avisará a los solicitantes la fecha y el día en el que podrán recoger este importante documento, el cual será entregado en las oficinas del palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *