Acercan fuentes de empleo a la población ixtapaluquense
Ofrece DIF Ixtapaluca vacunas para completar esquemas infantiles
13 agosto, 2021
DIF Ixtapaluca orienta sobre distrofia muscular Duchenne
13 agosto, 2021

Acercan fuentes de empleo a la población ixtapaluquense

La Jefatura de Empleo continúa atendiendo a la población e invita a las personas interesadas en colocarse en una fuente de empleo formal, acercarse a sus instalaciones, siguiendo las medidas de sanidad por la pandemia de COVID-19, como el uso correcto del cubreboca, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

Las oficinas de la Jefatura de Empleo, de la subdirección de Movilidad, están ubicadas en el primer piso del auditorio municipal Benito Juárez y el horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas y sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Para evitar aglomeraciones y mantener la seguridad de las personas al interior de las oficinas, la Jefatura de Empleo invita a que las y los interesados en una oferta de trabajo acudan sin acompañantes. Solo se atenderá a una persona a la vez y no es necesaria la entrega de solicitud de empleo o curriculum vitae.

Isabel Olivares, de la coordinación de Movilidad, detalló que debido a la pandemia por el coronavirus, no se les está pidiendo entregar documentación, se les proporciona información de la vacante para que ellos puedan definir si es de su interés.

Agregó que independientemente de la jornada masiva que se tuvo en recientes días para guardia del servicio de protección federal por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Jefatura de Empleo continúa brindando información de ésta vacante y de otras más que pudieran ser de interés para la población.

Precisó que en lo que va del año han sido colocadas a través de la Jefatura de Empleo 307 personas, y que probablemente en septiembre se lleve a cabo una feria de empleo, que será de forma virtual, debido al semáforo epidemiológico que se encuentra en color naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *