Acerca OPDAPAS cajas móviles a comunidades de Ixtapaluca
Utilizarán energía solar en alberca olímpica de Ixtapaluca
14 agosto, 2021
Capacitan sobre salud mental post-COVID a personal de Ixtapaluca
17 agosto, 2021

Acerca OPDAPAS cajas móviles a comunidades de Ixtapaluca

**Los ciudadanos que pertenecen a los grupos vulnerables pueden acceder al 38 por ciento de descuento en el pago del agua potable

El 14, 16, 17 y 28 de agosto próximo el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) acercará el servicio de cajas móviles a las comunidades y conjuntos urbanos para quienes requieran realizar el pago del servicio.

Los grupos vulnerables, entre ellos los adultos mayores o personas con discapacidad, podrán solicitar el descuento del 38 por ciento autorizado para el año corriente. Todas las personas deberán presentar su credencial del INE y el último talón de pago.

Las comunidades a visitar este sábado 14 de agosto son:  Citlalmina, en el auditorio, y en el gimnasio polivalente del conjunto urbano Los Héroes; en tanto que el lunes 16 el personal estará en Cuatro Vientos, y la colonia Melchor Ocampo, en la subdelegación.

En tanto que el martes 17 de agosto en la calle Luis Córdova Reyes, esquina Luis Donaldo Colosio en la colonia Margarita Morán; finalmente el sábado 28 de agosto estarán en la casa del adulto mayor en la calle Convento de la Merced, en San Buenaventura.

Debido a que nos encontramos en semáforo epidemiológico naranja es indispensable que las personas atiendan las medidas protocolarias de higiene como el uso correcto del cubrebocas, respetar la sana distancia y utilizar el gel antibacterial.

El OPDAPAS informó que los contribuyentes pueden realizar su pago de forma sencilla desde casa, solo deben entrar a la página web www.opdapasixtapaluca.org.mx y seleccionar la opción de pago en línea, o bien descargar la línea de captura y hacer el pago en las tiendas participantes.

Para conocer mayor información acerca de el pago de este servicio, se puede enviar un mensaje a través de la página de Facebook “Opdapas Ixtapaluca”, o comunicarse al 55  70 78 03 32. Las oficinas del OPDAPAS están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o  sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *