Conoce los atractivos turísticos en los paseos Tur-Ixta 2021
Marchista ixtapaluquense es reconocido por su plaza rumbo a Tokio
5 julio, 2021
Planta y cuida el ambiente, invita Ecología Ixtapaluca y dona arbolitos
24 julio, 2021

Conoce los atractivos turísticos en los paseos Tur-Ixta 2021

Ixtapaluca lanzó la convocatoria Tur-Ixta  2021 para que la gente pueda inscribirse a los paseos que se realizarán los fines de semana de este mes de julio para conocer los atractivos turísticos de este municipio, ello con tan solo una cuota de recuperación; el cupo es limitado.

El objetivo es que las familias ixtapaluquenses conozcan  su municipio, actividad que se realizará   a partir del 10 de julio. Aunque Ixtapaluca está en semáforo epidemiológico verde, los grupos serán reducidos, informó Ydaint Méndez Bernardino, subdirectora de  Turismo,  Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas de este municipio.

DCIM100MEDIADJI_0011.JPG

Por eso la convocatoria para que acudan a la oficina de Turismo, ubicada en el edificio Su Casita, ubicado en calle José María Morelos, en Los Héroes,  o comunicarse al teléfono: 55 59 83 04 73, con una copia de su credencial de elector (INE) al 200 por ciento, tanto del interesado, como de su acompañante.

Méndez Bernardino comentó que algunos de los atractivos turísticos, son:  Parque Ecoturístico  Ávila Camacho, Criadero de Río Frío (Truchero), Parque Ecoturístico de Tlapacoya (Cerro del Elefante), la Iglesia de Coatepec, su corredor gastronómico  y las zonas arqueológicas de Acozac y Tlapacoya .

Aunque no todos funcionan al 100 por cien por ciento ya están abiertos al público. Por eso estos paseos se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias y el uso obligatorio del cubre boca.

 Los paseantes    tendrán una hora para comer ya sea que consuman los antojitos que se expenden en cada lugar  o que lleven sus propios alimentos. Se recomienda llevar ropa cómoda y abrigadora según sea el lugar a visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *