Personas adultas mayores reciben lentes en Ixtapaluca
Anuncian corredor artesanal en Ixtapaluca
23 junio, 2021
Comenzará vacunación para personas de 40 a 49 años en Ixtapaluca
28 junio, 2021

Personas adultas mayores reciben lentes en Ixtapaluca

La atención a los sectores vulnerables continuará siendo una prioridad para el Ayuntamiento de Ixtapaluca, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos económicos y que requieren la atención por alguna discapacidad.

De esta manera el DIF municipal por medio del programa “Vemos bien, vamos bien” dio seguimiento a la gestión y entrega de lentes para quienes padecen presbicia (imposibilidad para ver con claridad los objetos), en beneficio de personas adultas mayores.

Este apoyo está dirigido a las personas de la tercera edad de 60 años de edad en adelante, y tiene la intención de colaborar en la mejora de esta condición para que puedan tener una vejez plena y sin obstáculos para desarrollar sus actividades.

La titular del DIF Ixtapaluca, María del Rosario Arias Castro, señaló que esta entrega beneficiará a un total de 172 adultos mayores, siendo estos uno de los sectores más vulnerables del municipio, apoyando a su economía y cumpliendo la finalidad de tener una mejor visión y que se sientan más seguros con los anteojos.

Resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre las autoridades y la sociedad para poder realizar acciones que beneficien directamente a la gente y aspectos que les ayuden a tener una mejor calidad de vida, como lo es el sentido de la vista.

El DIF Ixtapaluca continúa trabajando en la entrega de aparatos auditivos y funcionales, así como la dotación de 400 tarjetas del INAPAM, por ello realizan la invitación para que las personas interesadas en adquirir cualquier apoyo acudan a las instalaciones de este organismo.

El DIF está ubicado en el centro de Ixtapaluca en la calle Centenario número 1, o bien enviar un mensaje a su página de Facebook: “DIF IXTAPALUCA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *