Pavimentan la calle Francisco Villa en Ixtapaluca
Ixtapaluca sigue trabajando para mejorar vialidades
22 junio, 2021
Ixtapaluca participa exitosamente en Simulacro Nacional
22 junio, 2021

Pavimentan la calle Francisco Villa en Ixtapaluca

*La administración municipal continúa atendiendo las peticiones que requiera la población

En Ixtapaluca se dio el banderazo de inicio para la construcción con concreto hidráulico de la calle Francisco Villa,  en el poblado de San Francisco en beneficio de 15 mil habitantes y que se estima quedará concluida antes de que concluya este año.

Armando Ramírez, secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano, dijo que se seguirá gestionando y trabajando en las oficinas municipales para atender las peticiones que tiene la población, porque si bien es cierto que se hacen obras, siempre hay nuevas necesidades.

De acuerdo con los vecinos de San Francisco, la calle a pavimentar tenía ya varios daños, resultado del uso y desgaste, por lo que reconocieron que pese a que esta administración concluye su mandato el 31 de diciembre próximo, se continúe trabajando y realizando acciones para mejorar la infraestructura urbana.

Ramírez García mencionó que el reto para la próxima administración será continuar el ritmo de obras que se ha llevado desde el 2013 con el proyecto con más sentido humano, ya que antes de ese año no se hacían ni obras, ni existían acciones o programas de beneficio colectivo.

En la calle Francisco Villa se harán, entre otros trabajos, la nivelación de pozos de visita y registros en cajas de válvulas, reparación, corrección y reubicación de descargas sanitarias y tomas domiciliarias, guarniciones y banquetas donde se requiera, así como reductores de velocidad.

Los vecinos destacaron que San Francisco ha cambiado sustancialmente con la creación de obras de alto impacto como la Ciudad Deportiva, el gimnasio polivalente, el Centro Recreativo Manuel Serrano, aulas escolares, pavimentaciones, así como una explanada cívica digna donde las familias pueden recrearse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *