Ixtapaluca sigue trabajando para mejorar vialidades
Dan mantenimiento preventivo a fuentes y albercas de Ixtapaluca
22 junio, 2021
Pavimentan la calle Francisco Villa en Ixtapaluca
22 junio, 2021

Ixtapaluca sigue trabajando para mejorar vialidades

El proyecto de progreso que encabeza Maricela Serrano en Ixtapaluca continúa trabajando y así lo hará hasta el último día de la administración 2019-2021, ejecutando las obras programadas para este año, afirmó Armando Ramírez, secretario del Ayuntamiento, en el banderazo de inicio de la pavimentación de dos importantes vialidades.

Acompañado de vecinos e integrantes de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovis), pidió a la empresa constructora que los trabajos en las calles San José y Cedros en el conjunto urbano San José La Palma y Hornos de Santa Bárbara, respectivamente, sean de calidad para beneficio de la comunidad.  

Mencionó que la participación de la población es de suma importancia para que estas obras se lleven a cabo, y gracias a un Cabildo sensible que escuchó las demandas, sin embargo lamentó que los representantes del partido Morena no estuvieran a favor de las mismas.

Armando Ramírez destacó que desde el 2013 Ixtapaluca es un referente de progreso en la zona oriente, en comparación con los otros municipios, y confió en que de la misma manera se siga caminando por la senda del progreso y no se eche por tierra lo que se ha hecho en favor del deporte, la cultura, la educación, y la infraestructura urbana.

Destacó que se exigirá a las futuras autoridades respeten la libre manifestación, lo cual es un derecho constitucional para que las y los vecinos se hagan escuchar, en el caso de que no se atiendan sus demandas.

Antes de que acabe el mes de diciembre las obras serán concluidas por parte de la empresa contratada y en el caso de la calle Cedros en Hornos de Santa Bárbara la superficie construida será de mil 49 metros cuadrados y en la calle San José de cinco mil 755.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *