Abrirán panteones en Ixtapaluca por el Día del Padre
Darán banderazo para 30 obras sociales en Ixtapaluca
22 junio, 2021
Tlapacoya avanza con obras para beneficio colectivo
22 junio, 2021

Abrirán panteones en Ixtapaluca por el Día del Padre

**Debido al cambio del semáforo epidemiológico, a partir de la próxima semana los cementerios aperturarán los jueves, viernes, sábado y domingo

El próximo sábado 19 y domingo 20 de junio los panteones de Ixtapaluca permanecerán abiertos al público, con motivo de los festejos del Día del Padre, y debido al cambio del semáforo epidemiológico a verde en el Estado de México.

La encargada de la Jefatura de Panteones en Ixtapaluca, Lucía Porras Santos, hizo un llamado a la población para que aquellos que acudan a los panteones atiendan las medidas de higiene recomendadas y no bajen la guardia ante el cambio de semáforo, debido a que la pandemia aún no termina.

Es necesario que las personas acudan con cubre boca, guantes y usar de manera constante gel antibacterial, ello como medida de prevención para evitar contagios por SARS-CoV-2. Además, pidió no hacerlo con niños, animales, así como no consumir bebidas alcohólicas y ser breves durante su estancia en los panteones.

El horario de atención de los panteones será de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse al 55-35-10-98-55, el cual está disponible las 24 horas del día.

Por otra parte, Porras Santos dio a conocer que a partir de la próxima semana los panteones estarán abiertos de jueves a domingo, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y para alguna inhumación se permitirá el acceso a solo 20 personas con las condiciones y recomendaciones sanitarias a seguir por COVID19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *